Domingo, 24 Marzo, 2013 - 19:00

Torneo Argentino B
For Ever dio un paso en falso al caer 1-0 ante Comunicaciones

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Johny Cabrera anotó de cabeza el único gol del partido para el local.
Por la 23º fecha y tras el partido suspendido por los incidentes en el último cotejo entre For Ever y Fontana, el Negro viajaba a Mercedes intentando aprovechar el mal momento del equipo local y buscaba un triunfo que lo acerque a la clasificación hacia la próxima fase.

La primera llegada fue para Comunicaciones, tras un centro, apareció Espíndola en el área para cabecear a las manos de Panero.

A los 9 minutos, Federico Cóceres intentó habilitar a Arriola dentro del área, pero la pelota pegó en la mano de Jorge Ortega sin intención, por lo que el árbitro no cobró la pena máxima ante la protesta de los hombres del local.

Ya a los 35, Arriola ingresó por detrás de la defensa del visitante y tras una carambola de David Romero, el volante local no pudo conectar correctamente para anotar el primer gol del partido y de esta manera la pelota quedaba en manos de Panero.

En toda la primera etapa, For Ever manejó más el balón que Comunicaciones, pero no llegaba claramente al arco rival, y el local aprovechaba las falencias que otorgaba el sector derecho del Negro que cubría Larcher.

Sin mucho juego, el equipo mercedeño tuvo las mejores chances durante los primeros 45 minutos para irse al descanso arriba en el resultado, pero no pudo concretar sus situaciones.

Ya a los 6 minutos del complemento, Johny Cabrera entró solito al área tras un centro perfecto de Carlos Arriola para meter el frentazo y poner el 1 a 0 a favor de Comunicaciones.


A los 11, luego de un buen pase de Cortés a Girón, el delantero no pudo empujarla ante la salida del arquero para empatar el partido y de esta manera Orazzi se quedaba con la pelota.

Y a los 28 minutos de la segunda etapa, Sergio Espíndola recibió el balón tras un pelotazo del fondo y sacó un violento remate que impactó en el travesaño de Panero.

El Negro estaba desconocido en la cancha y no encontraba el rumbo para poder llegar al menos el empate, y con un trámite complicado y con el juego que proponía el rival, se le hacía cada vez más difícil llegar a la igualdad al visitante.

Sobre el final, a los 45 minutos, luego de un cabezazo de David Romero, en la línea Daniel Gómez sacó lo que era el empate para For Ever, que en los últimos minutos empujaba con casi todos sus jugadores en el campo rival.

Y debido a este planteo de ir a buscar el empate, Espíndola se fue sólo de contraataque y definió ante la humanidad de Panero pero la pelota se fue al lado del palo derecho.

Pero el equipo albinegro no pudo quebrar el arco de Orazzi, y tras la finalización del partido, los jugadores fueron a protestarle al árbitro y al línea por el mal arbitraje, línea que en el primer tiempo le había anulado un gol legítimo a Martínez.
De esta manera For Ever sigue con 39 puntos y debe esperar el fallo del partido ante Fontana, por el momento se mantiene en la 2º ubicación de la zona 4.

Síntesis del partido:

Comunicaciones: Alejandro Orazzi; Johny Cabrera, Marcelo Ortiz, Daniel Gómez y Miguel Costadoni; Gustavo Ojeda, Cristian Fleitas, Carlos Arriola y Federico Cóceres; Sergio Espíndola y Raúl Asprilla Moreno. DT: Juan Gómez.

For Ever: Hernán Panero; Gabriel Mosevich, Walter Alarcón, David Romero y Nicolás Larcher; Hugo Serravalle, Cristian Tabaqui, Miguel Benítez y Jorge Ortega; Juan C. Girón y Sergio Cortés. DT: Daniel Cravero.
Árbitros: Diego Fernández, Ramón Amarilla y Ángel Zárate (todos de Formosa).

Cancha: Comunicaciones.

Goles: 6´ST Johny Cabrera (C).

Cambios: 32´PT Ariel Silva por Nicolás Larcher (FE); 45´PT Rodrigo Lanuzzi por Miguel Costadoni (C); 9´ST Carlos Fragata por Jorge Ortega (FE); 19´ST Joaquín González por Raúl Asprilla (C); 31´ST Emiliano Corti por Federico Cóceres (C).

Amonestados: 37´PT Sergio Cortés (FE); 39´PT Gabriel Mosevich (FE); 13´ST Juan Carlos Girón (FE); 25´ST Rodrigo Lanuzzi (C); 26´ST Carlos Fragata (FE); 28´ST Carlos Fleitas (C); 48´ST Emiliano Corti (C).