Domingo, 24 Marzo, 2013 - 17:19

Pintadas ofensivas
La UCR Nacional repudió los desmanes en Comité Chaco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
"Estamos asistiendo a un relato cambiado de la historia" sostiene el comunicado.
El Comité nacional de la Unión Cívica Radical repudia enérgicamente los hechos producidos en el Comité Provincial de la provincia de Chaco donde manifestantes efectuaron pintadas en la que se acusar de complicidad a la UCR con los tristes sucesos vividos el 24 de marzo de 1976; lamentablemente en estos años los argentinos estamos asistiendo a un relato cambiado de la historia por parte de quienes nos pretenden hacer olvidar que son los mismos.


"En momentos en que el país necesita del diálogo y la convivencia entre partidos políticos, hay grupos de intolerantes que no se dan cuenta que actitudes como éstas ponen en riesgo la consolidación de la democracia; quizás no vivieron desde la militancia aquella época tan dolorosa; la gente sabe, el pueblo sabe que el RADICALISMO ha sido y será garante de las libertades, de la democracia, del respeto a la Constitución y la independencia de poderes.


"No hay mucho más que decir después de lo que hicieron Arturo Illia y Raúl Alfonsín por los derechos humanos. En este día de la memoria por la verdad y la justicia le preguntamos a estos grupos intolerantes ¿Nuestros mártires no son suficientes?