Domingo, 24 Marzo, 2013 - 16:59

Villa Palermo I
Educación llevó útiles y libros a chicos de comedor escolar

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El ministro Soto merendó con los niños.
El ministro de Educación, Sergio Soto visitó el comedor escolar "Jesús de Nazaret" de Villa Palermo I, de Resistencia creada por la Asociación Civil Solidaridad, con el apoyo del Gobierno provincial.


Este comedor conducido por Alexandra Luciana Gómez, una referente en la lucha por la identidad de género y comprometida por su comunidad, ofrece actualmente el almuerzo de lunes a viernes a 240 niños y la merienda a 110. "Vienen a comer los chicos de la zona o algunos retiran para llevar a su casa. Acá no hacemos distinción. Estoy muy agradecida con la ayuda que recibimos del Gobierno de Jorge Capitanich", aseguró.


Luego de compartir una merienda con los niños, el funcionario entregó útiles escolares y una importante cantidad de libros de textos para los niveles Primario y Secundario para los chicos que concurren a este comedor.



"Hace bastante conozco a Alexandra y quiero reivindicar su trabajo", expresó Soto y comentó que desde el Ministerio de Desarrollo Social siempre apoyo su causa. "Por eso, hoy vengo ratificarle que desde mí nueva función, como ministro de Educación, seguiremos trabajando para garantizar la alimentación diaria de los niños y también el derecho social a la educación", sostuvo.