Domingo, 24 Marzo, 2013 - 13:55

Niz no estaba en el lugar
El Gobernador aseguró a los empleados estatales que "nadie va a perder su trabajo"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En la carpa de UPCP ratificó el proceso de pases a planta al 15 de octubre.
El gobernador Jorge Capitanich, tras participar de la misa de Ramos y realizar una ofrenda floral en conmemoración del día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, se acercó a la carpa de la UPCP, instalada en la plaza central a dialogar directamente con los trabajadores.
En la mañana del domingo, el primer mandatario explicó a los empleados, tal cual lo hizo ayer en conferencia de prensa, el adelantamiento del proceso de pasa a planta al 15 de octubre y todos los avances para terminar con la precarización laboral del sector estatal.
Capitanich también había compartido la misa de Ramos en la Catedral con algunos de los manifestantes, quienes coincidieron en ese significativo momento de la liturgia cristiana. Los trabajadores pudieron plantear de forma directa al Gobernador sus dudas e inquietudes, a las que él respondió una por una.
No se encontraba en el lugar el secretario General de la UPCP, José Niz.El primer mandatario les aseguró que "nadie va a perder su trabajo" y que se respetarán dentro de la ley, las condiciones laborales vigentes. También aclaró que el diálogo con la comisión directiva encabezada por José Niz se mantendrá por los carriles institucionales habilitados, y a través del ministro de Hacienda y Finanzas, Federico Muñoz Femenía.
Los trabajadores agradecieron al gobernador Capitanich el gesto de acercarse y de tranquilizarlos al atender preguntas y preocupaciones. Lo despidieron con un aplauso.Capitanich estuvo acompañado por el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Juan Manuel Pedrini, el subsecretario de Derechos Humanos, José Luis Valenzuela y la subsceretaria de Promoción de Derechos Humanos, Analía Enciso.