Domingo, 24 Marzo, 2013 - 13:04

Política
El PJ acompaña decisión de Gobierno sobre acuerdos salariales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Consejo Provincial del partido se expresó sobre el tema y pidió a la oposición actitudes maduras.
El Consejo Provincial del Partido Justicialista, con la firma de su secretario General, Julio Sotelo, expresó su acompañamiento "al esfuerzo realizado por el gobierno provincial para solucionar la precarización del empleo público y sostener un acuerdo salarial que beneficia a los trabajadores en su conjunto".

"También pedimos a la oposición que cese con las incitaciones constantes, que solo buscan llevar intranquilidad al pueblo. Hay que ser maduros y responsables. Les pedimos que discutan política, que hagan propuestas y que se agrupen para participar de las elecciones. Eso es lo que hacen los dirigentes serios y comprometidos. Repudiamos las acciones que solo llevan a enfrentamientos estériles y los instamos a que dejen de pensar en intereses mezquinos para aportar al conjunto de la sociedad" destacó Sotelo.

"El pueblo del Chaco sabe evaluar que estas acciones que alteran la paz social son maniobras de grupos que no entienden la necesidad de recorrer un camino hacia la transformación sin episodios traumáticos. Los dirigentes políticos deben estar a la altura de las circunstancias, como está nuestro gobernador Capitanich, que ante estas permanentes afrentas solo responde con trabajo y compromiso. Sería saludable escuchar de la oposición alguna propuesta seria referida al Chaco. Son momentos en los que debe primar la sensatez y pensar en el interés general" remarcó el Consejo del PJ.