Domingo, 24 Marzo, 2013 - 11:25

En Santa Fe
Chaqueños del Partido Socialista en el lanzamiento de FAP

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Dante Chiacchio y Alejandro Gnus estuvieron en el encuentro realizado en la Universidad Nacional del Litoral.
El secretario de Organización del Consejo Provincial del Partido Socialista, Dante Chiacchio, y el secretario del Centro Socialista Resistencia, Alejandro Gnus estuvieron presentes ayer en el encuentro que se realizó en la Universidad Nacional del Litoral, donde el FAP puso en marcha su trabajo electoral en todo el país.

Hermes Binner, titular del Partido Socialista, fue el principal orador lanzó la campaña electoral de dicho espacio político para las elecciones legislativas de este año afirmando que esa agrupación "es la gran novedad en la Argentina".

"Tenemos que defender el valor de la gente, darle categoría de ciudadano respetando la Constitución Nacional y las leyes, la independencia de poderes. Y no esa idea de ir por todo, ¿Cómo vamos a ir por todo? Es desconocer los valores, desconocer nuestra cultura", reflexionó.


Además participó el gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti y los principales dirigentes de las fuerzas que constituyen el FAP, Víctor De Gennaro (Unidad Popular), Luis Juez (Frente Cívico), Margarita Stolbizer (GEN) y Humberto Tumini (Libres del Sur).