Sábado, 23 Marzo, 2013 - 20:36

La Güemes inauguró local en barrio Mariano Moreno

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Corresponde a la sexta casa inaugurada por esta corriente.
Durante el acto de inauguración de su local partidario en Pasaje Franklin 3245, autoridades de la Corriente Nacional La Güemes y del Frente para el Cambio, renovaron compromiso y apoyo al proyecto nacional y popular, como también al Gobierno provincial.

La sexta Casa Güemes, fue inaugurada en el Barrio Mariano Moreno, Circuito 8 "A", Pasaje Franklin 3245, de la ciudad de Resistencia, con la presencia de autoridades de la Corriente Nacional La Güemes y del Frente para el Cambio, por lo que ambos sectores kirchneristas amplían la presencia en los circuitos del Gran Resistencia.

Fueron acompañados en esta oportunidad por el referente local de la CANPO, Angélica Kees, referente de la Casa Güemes, Kita Morel, presidenta Junta Frente Para el Cambio, Marisa Gamarra y el concejal de Basail Oscar Ruiz Díaz.

En el marco de "Unidos y Organizados", la corriente con sus militantes y referentes, Inauguraron su local, con una marcada presencia de militantes, simpatizantes y vecinos.

La dirigencia convocó "a seguir trabajando día a día para profundizar el proyecto nacional y popular encabezado por nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner".

También se analizó, "el gran trabajo realizado en estos últimos años" y se marcó "un camino a seguir, el cual representa las políticas llevadas adelante por nuestra presidenta y el gobernador Jorge Milton Capitanich".
TRABAJAR DÍA A DÍA
"Cada inauguración nos demuestra que el proyecto está llegando en cada casa de los argentinos, tenemos el derecho y la responsabilidad de hacer que cada vecino es importante para este proyecto, debemos visitar casa por casa y hablar con todos para que sepan que este proyecto político es el que nos ha devuelto la dignidad a los argentinos", señaló Néstor Fantín, presidente del partido Frente para el Cambio ?sector que comienza a mover las bases- con presencia en al menos treinta localidades.

Mientras, la referente provincial de La Güemes, Cristina Aboitiz, aseguró que "sin lugar a dudas este proyecto ha venido para quedarse, ampliando derechos y enfrentando a las corporaciones, redistribuyendo la riqueza, en busca de la igualdad de todos los argentinos, y ha sido Néstor Kirchner y luego Cristina Fernández de Kirchner los que tuvieron y tienen el coraje de dar esta gran batalla, y somos nosotros los militantes los que tenemos la responsabilidad de trabajar día a día para que se profundice este modelo inclusivo en beneficio de todo el pueblo".