Sábado, 23 Marzo, 2013 - 20:27

Este viernes en Fontana
Robó una bicicleta amenazándolo con una tumbera pero fue capturado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Los malvivientes eran dos, pero uno se escapó. En tanto la bicicleta fue recuperada y entregada a su dueño.

Efectivos de la Comisaría Primera de Fontana lo atraparon cuando caminaba por el Cacique Pelayo Sector 3, cuando huía tras robar una bicicleta a punta de pistola. Su compañero de andanzas se escapó.

Los uniformados consiguieron recuperar la bicicleta que le habrían quitado a punta de un arma de fuego a otro joven, secuestraron un arma de fabricación casera y una chuza de gran tamaño en su poder.

Se pudo saber, que el operativo se realizó cerca de las 22 de este viernes cuando los efectivos circulaban por el barrio aludido. De repente un joven, se le acercó y contó que, minutos antes, dos sujetos lo abordaron y luego de apuntarle con una Tumbera y asustarlo con una chuza, se apoderaron de su bicicleta. Inmediatamente, salieron a buscarlos y tras varios minutos de recorrer la zona vieron a uno de los supuestos asaltantes quien al notar a la patrulla detrás intentó escaparse pero fue detenido rápidamente. Seguidamente, lo registraron y encontraron una Tumbera con un cartucho en su interior, una chuza de 20 centímetros estimativamente y el rodado denunciado por la víctima.

Finalmente, el detenido junto al biciclo recuperado fue trasladado a la unidad interviniente donde se le notificó su situación legal y quedó a disposición de la Magistratura actuante. Al respecto se iniciaron actuaciones de rigor.