Sábado, 23 Marzo, 2013 - 18:36

Torneo Argentino B
Ya clasificado, Sarmiento le ganó 4-2 al descendido Las Heras

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Adorni, Cáceres, Cirillo y Barros anotaron los goles del Decano.
Por la 23º fecha, Sarmiento volvía a jugar de local ante su gente tras golear en la fecha pasada por 5 a 0 a Comunicaciones y buscaba un triunfo para quedar más cerca de asegurarse el primer puesto en la zona 4.

En frente tenía a Sportivo Las Heras, un equipo de Concordia al que le fue muy mal en este paso por el Argentino B y que con cuatro fechas de anticipación ya está condenado al descenso y que el próximo torneo deberá disputarlo en el Torneo del Interior.

Rápidamente, a los 6 minutos del primer tiempo, Agustín Adorni puso el 1 a 0 para el Decano.

Pero a los 21 de la misma etapa, Diego Mourglia tras un infortunio anotó en contra de su propia valla para poner el 1 a 1 en el marcador.

Y a los 42, Cristian Villoldo puso en ventaja al conjunto de Concordia para irse al descanso 2 a 1 arriba en el resultado ante Sarmiento.

Aunque por los niveles demostrados por ambos equipos, se iba a ver complicado para el conjunto visitante mantener la ventaja durante los próximos 45 minutos.

El local salió a jugar más atento el segundo tiempo y corrigió los pequeños errores que le costaron irse al descanso abajo por 2 a 1.
Ya a los 23 del complemento, el goleador de la zona 4, Julio Cáceres, le dio el empate parcial al local para poner el 2 a 2.

Y a los 31 de la segunda parte, tras una linda jugada entre Cáceres y Cirillo, apareció este último para dar vuelta nuevamente el partido y poner 3 a 2 en ventaja a Sarmiento.

Sobre los 36 minutos del segundo tiempo, Leonel García Barros remató muy fuerte sobre el arco visitante para poner el 4 a 2 ante Las Heras y de esta manera liquidar el partido a favor del aurirojo.

De esta manera, el Decano le ganó al último de la tabla y llegó a 52 puntos en la zona 4 para seguir siendo el líder indiscutido de la misma.

Síntesis del partido:

Sarmiento: Gustavo Pérez; Marcos Benítez, Javier De Olivera y Diego Mourglia; Matías González, Ramiro Domínguez, Mauro Alegre y Mauro Estepa; Agustín Adorni; Neri Bandiera y Damián Cirillo. DT: Raúl de la Cruz Chaparro.

Sportivo Las Heras: Juan Capovila; Alexis Quiroga, Alfredo Fleitas, Gabriel Gallegos y Emilio M. Sánchez; Cristian Sánchez, Cristian Piñeyro, Enrique Troncoso y Nelson López; Juan Dalzotto y José Mialich. DT: Oscar Piñeyro.

Árbitros: Loto, Andrea Silvana; Roldán, Carlos Eduardo y Galván, Sergio Carlos (todos de Santiago del Estero).

Goles: 6´PT Agustín Adorni (S); 21´PT Diego Mourglia en contra (LH); 42´PT Cristian Villoldo (LH); 23´ST Julio Cáceres (S); 31´ST Damián Cirillo (S); 36´ST Leonel García Barros (S).

Estadio: Centenario.