Sábado, 23 Marzo, 2013 - 16:38

En Concepción del Bermejo
Martínez pidió unidad y participación a la dirigencia y a la militancia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Lo hizo durante un acto realizado en el Club Atlético Central Norte de Concepción del Bermejo.
Este encuentro convocó a la dirigencia y militancia de las localidades de Napenay, Avia Terai, Campo Largo, Pampa del Infierno, Los Frentones, Río Muerto y Taco Pozo.
El referente de la Corriente de Expresión Peronista, Gustavo Martínez continuó este sábado con la reunión ampliada regional que viene desarrollando en diversas localidades de la provincia para analizar la situación política nacional, trabajar en la organización partidaria y en torno a las elecciones legislativas de este año.
Durante el encuentro pidió a la dirigencia y a la militancia unidad y madurez "para lograr un representante en la Legislatura de esta región que conozca de manera directa la realidad tanto industrial como productiva como de la tierra de esta zona".
Asimismo resaltó que el principal objetivo que persiguen en esta etapa es que el peronismo se organice, que vuelva a sus fuentes y que recupere la convicción y sentido de pertenencia partidaria". Y a su vez señaló que pretenden lograr un partido que respalde al afiliado y ofrecer una unidad básica donde pueda participar.
"Buscamos que el peronismo tenga fuerza en cada pueblo, reconociendo que somos distintos sectores y agrupaciones pero que estamos todos juntos", reiteró como principal mensaje en su discurso.
Finalmente manifestó como mayor anhelo "tener afiliados peronistas que estén profundamente organizados con la unidad básica, con la referencia de la agrupación, y con cada compañero identificado de los pueblos de la provincia del Chaco, porque eso es lo que va a permitir tener un cimiento para que entre el 2013 y el 2015 podamos lograr una monolítica organización política que corrija los objetivos de cada funcionario en el territorio cuando ejecuta las políticas y la política misma, pero también que garantice que en el 2015 en adelante otro peronista va a estar sentado en la Casa de Gobierno y que el Gobierno del Chaco va a seguir siendo peronista por sobre todas las cosas".
Estuvieron presentes los diputados Ricardo Sánchez, Carlos Beltrán, Beatriz Vásquez y Clide Monzón. Como así también Oscar Raffin del Banco del Chaco, Daniel Lagraña, vocal de APA, Silvio Sotelo, subsecretario de Regularización Dominial del Ministerio de Desarrollo Urbano y Territorial, intendentes, concejales y dirigentes de la zona.