Domingo, 24 Marzo, 2013 - 07:59

Este martes
El Gobernador se reunirá con empresarios en San Pablo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Se entrevistará con representantes de Coteminas y Allus, y analizarán posibles inversiones.
Este sábado, el gobernador Jorge Capitanich brindó detalles acerca de la agenda que llevará adelante en la ciudad de San Pablo, Brasil, a donde viajará el martes próximo. Están previstas entrevistas con la empresa textil Coteminas, y con el call center Allus, con las que gestionará la posibilidad de generar inversiones en la provincia.
Asimismo, se buscará consolidar un convenio con la Bolsa de Valores local (Bovespa) para mecanismos de coptización para el mercado algodonero."Los proyectos con Coteminas y Allus ? señaló el primer mandatario ? son dos proyectos de gran envergadura para la generación de empleos de alta calidad en el Chaco. Con salarios de convenio, estas nuevas radicaciones mejorarán sustancialmente la calidad de vida de muchos chaqueños que necesitan empleo", aseguró.
Además, el gobernador adelantó "buscaremos consolidar un convenio con la Bolsa de Valores de San Pablo (Bovespa), "para establecer mecanismos de cotización sobre todo en el mercado algodonero"."Vamos a seguir trabajando todos los días para obtener con el máximo esfuerzo, nuevas inversiones que traigan el beneficio de radicaciones y puestos de trabajo para los chaqueños", finalizó.