Domingo, 24 Marzo, 2013 - 12:54

Actividades para la familia en la Laguna Argüello

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Municipalidad de Resistencia organizó un programa con la participación de la Red de Emprendedores Urbanos.
Los vecinos de Resistencia y la región podrán disfrutar este domingo de una jornada en familia en el Parque Urbano Laguna Argüello, donde se destacará el desarrollo de la Red de Emprendedores Urbanos de la Municipalidad capitalina y otras actividades de sumo interés para la recreación en familia o con amigos.


Por tal motivo se invita a la comunidad a este pulmón ambiental y en el que están dadas las condiciones para el esparcimiento de la gente, que además tendrá a su alcance la exposición de productos artesanales configurados por manos chaqueñas, con la ventaja de que son de buena calidad y, sobre todas las cosas, con precios accesibles.



Este espacio verde situado sobre la avenida Vélez Sarsfield se prestará para una jornada que se estima será espectacular teniendo en cuenta los pronósticos con condiciones climáticas favorables para la actividad al aire libre.

En el mismo habrá alternativas para todas las edades. Así, además del paseo recomendado de la Red de Emprendedores, los chicos tendrán a su alcance el taller de dibujo propuesto por los trabajadores de la Guardería
Municipal "Topo Gigio" y las personas interesadas en controlar su presión arterial y peso contarán con el stand de "Resistencia Saludable".


También se desplegarán números artísticos locales con la actuación de artistas primer nivel. La Laguna
Argüello es hace mucho tiempo una firme alternativa de recreación, esparcimiento y socialización que los vecinos han elegido para disfrutar cada domingo.