Sábado, 23 Marzo, 2013 - 07:07

En el STJ
Juraron nuevos abogados

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El acto estuvo presidido por autoridades del Poder Judicial.
El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Alberto Mario Modi, acompañado por la ministra María Luisa Lucas y el Procurador General, Jorge Canteros, tomó juramento a una nueva camada de abogados en un acto realizado este viernes en el Salón de Usos Múltiples.
La nomina de noveles profesionales estuvo integrada por: Bondaruk Stella Maris; Liva María Julieta; Torres Jessica Elizabeth; Ortega Magalí Beatríz; Bonfanti Aüad Laura Isabel; González Juan Carlos; Loto María Eugenia; Borda Silvana Elisabeth; Fernandez Manuel; D'alessandro Verónica Noelia; Navarro Christian Guillermo; Wasilczyk Cristian Adrián; Rodríguez Norma Clara; Solis Sesin Jorge Alfredo; Silva Pablo Enrique; Simunovich Favio Hernán y González Lallana Álvaro Gustavo.
Al finalizar, el Superior Tribunal de Justicia saludó a los nuevos abogados que terminaron de prestar juramento y "los exhorta a un desempeño que tienda a la pacificación y a la conciliación dentro de la sociedad y que igualmente desarrollen su labor profesional, primordialmente en pro del bien común con la convicción de llenar un cometido trascendente toda vez que hacer justicia o pedirla constituye una obra privilegiada del hombre".
Asimismo, les recordó que "el correcto ejercicio de la abogacía, exige una constante capacitación y probidad en beneficio del justiciable y como contribución a la sociedad en general. Finalmente ser leal en la lucha, tolerar, tener paciencia y fe, olvidar prontamente las victorias como las derrotas y amar la profesión como pautas que deben regir la vida del abogado. Todo esto expresado con los mejores deseos de éxito".