Viernes, 22 Marzo, 2013 - 20:17

Lo afirmó a través de su cuenta de Twitter
Ayala celebró el anuncio de los precandidatos del NEA

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
"Se definieron como precandidatos a importantes dirigentes del Chaco", aseguró.
La presidente del Nuevo Espacio Abierto, Aída Ayala, felicitó la propuesta de candidatos que presentó el movimiento interno en el Comité Provincia de la UCR, reconociendo que "se definieron como precandidatos a importantes dirigentes del Chaco" y llamó a "seguir militando".
La mandataria lo hizo a través de su cuenta de twitter personal @aidaayala donde lamentó "no haber podido asistir porque no estaba en la Provincia" debido a un viaje de índole familiar que realizó a su Posadas natal.
"Como Presidenta del NEA celebro la propuesta de la Mesa de conducción de definir como precandidatos a importantes dirigentes del Chaco" aseguró Aída a la vez que expresó que "lamento no haber asistido por al anuncio porque no estaba en la Provincia, y luego compartí reuniones en Las Breñas y Corzuela" durante la siesta y tarde de este viernes".
Finalmente la jefa comunal capitalina explicó que "estos dirigentes recorrerán el Chaco para legitimarse a través del mandato participativo de las mesas locales en el próximo Congreso del NEA".