Viernes, 22 Marzo, 2013 - 18:57

Ayala se reunió con la nueva mesa de NEA en Las Breñas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Buscan consolidar el compromiso militante y participativo de los adherentes de esa línea interna.
La Presidenta del Nuevo Espacio Abierto, Aída Ayala, se reunió este viernes con militantes de Las Breñas para avanzar en la organización del acto inaugural de la Casa NEA de esa ciudad.

Desde este espacio político destacaron que la militancia local definió la conformación de su mesa que es presidida por María Elena Mancebo, e integrada por el presidente del Concejo Municipal Horacio Buri, la profesora Marta Fassano, Mirta Juarez, entre otros.
La mandataria capitalina mantuvo una reunión con los dirigentes en la que avanzaron en la estrategia de planificación territorial y acciones de fortalecimiento de los valores del Nuevo Espacio Abierto en Las Breñas a través del diálogo y el debate para la definición de política públicas.
La contadora Mancebo se mostró "orgullosa de que la designamos a nuestra primera mesa y contamos con nuestra casa propia que será inaugurada próximamente" a la vez que denotó "el trabajo militante de la ingeniera Aída Ayala de hacer un alto en sus ocupaciones y acercarse a trabajar de igual a igual con nosotros".
La titular local remarcó que "estábamos un poquito dormidos los radicales y, gracias a la aparición del NEA vemos una provincia movilizada desde el radicalismo. Es un cambio muy bueno y estos intendentes y dirigentes han demostrado que tienen toda la capacidad de gobernar".
El anfitrión, Horacio Buri, resaltó que "el nacimiento del NEA generó una expectativa por la posibilidad de participación y decisión de las bases" y reconoció "el liderazgo de la intendenta Aída Ayala, que nos permitirá volver a gobernar el Chaco en 2015".
MESA DE LAS BREÑAS
La mesa breñense está conformada por la contadora María Elena Mancebo como Presidenta, Andres Deschutter, vicepresidente; el doctor Aldo Herrera Gualtieri como Secretario General, Sergio Figueroa Secretario de Actas, el doctor Horacio Bury como tesorero, Mirtha Justina Juarez de Angeloff secretaria de acción política; Claudia Cabrera y Analía Gil secretarias de afiliaciones, Myriam Olivetto y Miriam Yannes Secretarias de Cultura; la profesora Martha Fassano de Grbavac, secretaria de Relaciones Institucionales, José Ríos secretario de Prensa, Zaira Jalil Secretaria de Juventud, Monica Vanney secretaria de deportes; Gabriela Galarza secretaria de Protocolo; Santa Elena Almada, Bibiana Valderrama y Oscar Quiroga como subsecretarias de coordinación barrial. La lista se completa con el doctor Enrique Antonio Grbavac como asesor letrado y el contador Luis Alberto Tossutti Brugnoli como revisor de cuentas.