Viernes, 22 Marzo, 2013 - 13:59

"Lanzamiento del Año Electoral" del FAP
Rosciani presentará a Binner su candidatura a Senador por el Chaco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El dirigente de Vanguardia Social asistirá al evento este sábado en Santa Fe.
El además líder de la línea interna Vanguardia Socialista, Juan Carlos Rosciani,asistirá con un grupo de referentes socialista y de agrupaciones sociales, al "Lanzamiento del año electoral "del Frente Amplio Progresista (FAP), que se realizará el próximo sábado 23 de marzo en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral de la ciudad de Santa Fe.

En el encuentro, Rosciani se reunirá con el ex candidato a Presidente y conductor del FAP, Hermes Binner, para presentarle la lista de candidatos a Senadores, Diputados Nacionales y Provinciales, que participarán en las elecciones de las PASO, por el Frente Amplio Progresista del Chaco.


Rosciani será quien que encabezará las listas como candidato a Senador, donde competiría frente a Ángel Rozas, Alicia Azula y el actual gobernador de la provincia, Jorge Capitanich.



El acto comenzará a las 15, y las palabras de bienvenida estarán a cargo del gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, posteriormente hablarán representantes de las cinco fuerzas que integran este Espacio Político.