Viernes, 22 Marzo, 2013 - 12:06

Recupero de fondos
El IPDUV dará beneficios para adjudicatarios con cuotas al día

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Se llama a usuarios a regularizar su situación para que puedan acceder a los mismos.
Desde el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) se informa que aquellos adjudicatarios de viviendas que tengan su cuota al día podrán acceder a importantes beneficios, que serán anunciados próximamente. En este sentido, se llama a usuarios a regularizar su situación para que puedan acceder a los mismos.

Para ello se recuerda que pueden recurrir a la Dirección de Recupero de Fondos en las instalaciones del IPDUV a realizar las tramitaciones correspondientes. Asimismo pueden realizar autogestiones desde la página web (http://ipduv.chaco.gov.ar), donde disponen de la opción de imprimir su factura para concretar los pagos correspondientes.


También se ratifica a los adjudicatarios que pueden utilizar las nuevas formas de pago gestionadas desde el organismo para facilitar la actualización de sus cuotas. Es así, que actualmente se cuenta con la posibilidad de abonar en cualquier agencia mediante la operativa de Lotipago, o en cualquier sucursal del Nuevo Banco del Chaco solamente presentando el DNI o número de Adjudicatario del titular de la vivienda; también se puede realizar el pago mediante débito automático directo en el NBCH presentando el CBU o en el IPDUV o en otros bancos adhiriéndose al servicio en cualquier sede del NBCH.

Todas estas acciones responden a la meta de la nueva gestión del IPDUV de mejorar la voluntad de pago y el recupero de cuotas, a fin de contar con mayores recursos para seguir respondiendo la demanda habitacional existente en nuestra provincia.