Viernes, 22 Marzo, 2013 - 11:24

Sáenz Peña
Convocan a masivo reclamo de usuarios de la empresa Personal por "un mejor servicio"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El secretario de Gobierno municipal, Oscar Dudik pide a usuarios que denuncien los casos en la Oficina de Defensa del Consumidor.
El funcionario afirma que son numerosas las quejas que "a diario se escuchan de parte de los usuarios por el mal servicio que ofrece en la zona la Empresa de Telefonía Celular Personal, por este motivo usuarios de este servicio piden hacer un reclamo masivo a la empresa para que mejore la prestación de este servicio telefónico".


"Constantemente invitamos a la ciudadanía en general que a través de la oficina de Defensa del Consumidor que funciona en el municipio, en el ex Mercado Municipal, a que realicen los reclamos y las denuncias correspondientes, por el mal servicio que ofrece Personal", dijo Dudik.


Aseguró además que "no solo que reciben permanentemente denuncias de que el servicio no está a la altura des circunstancias y no es eficiente, sino que además somos nosotros los usuarios los que en definitiva estamos comprobando la deficiencia del servicio de la empresa Personal".



En tal sentido explicó que se han hecho los reclamos correspondientes a nivel nacional, pero no obtuvieron ningún resultado, "lamentablemente la empresa no corrige esta situación gravísima de los usuarios de Personal, es por eso que instamos a que masivamente, se acerquen a la Oficina de Defensa del Consumidor a realizar las denuncias correspondientes. Nos parece que Personal con la actitud de indiferencia que esta teniendo, esta realizando una estafa a los usuarios del servicio de teléfono".



Oscar Dudik, mas Allá de ser el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Sáenz Peña, también como usuario padece a diario las fallas de este servicio y recordó que la responsable de la Oficina de defensa del Consumidor se ha comunicado en reiteradas oportunidades ante las autoridades nacionales, organismos de contralor del servicio, se han hecho las denuncias correspondientes en carácter general, pero ellos aducen que son los usuarios los que tienen que hacer las denuncias en forma individual, cosa que no compartimos. "Por este motivo- dijo Dudik- es que hacemos este llamado a todos los usuarios de Personal de este servicio de telefonía móvil que en la actualidad tiene serias deficiencias".


Dudik pidió a la ciudadanía una vez mas a que se acerquen a las Oficina de Defensa del Consumidor, "allí hay un formulario tipo para que radiquen la denuncia y haber si entre todos los saenzpeñenses y todos los chaqueños logramos que esta empresa de telefonía, Personal definitivamente se aboque a resolver estos problemas".