Viernes, 22 Marzo, 2013 - 11:00

Se reactivó el Club Juventud de Villa Ángela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Presentaron la Comisión Directiva en el Centro de Empleados de Comercio.
Días atrás en el Centro de Empleados de Comercio de la ciudad, se llevó adelante la presentación de la Comisión Directiva del Club Juventud. La cual quedó encabeza con la figura de Presidente, por el señor De Jesús Aquino.

El cual explicó que desde el nuevo proyecto, ya se ha tomado la iniciativa de trabajar junto a la A.F.O.C.H con la 5ª y 6ª división, y el pasado fin de semana, debutaron en un encuentro contra Sportivo Español.

"A pesar de esta primer derrota, el compromiso es ir mejorando día a día porque los que chicos tienen mucha capacidad. Y nuestro objetivo central es sacar a los chicos de la calle a demás de reflotar las actividades del Club, el cual estuvo parado por mucho tiempo.

Hoy contamos con un destacado apoyo del gobierno, vamos a luchar para tener nuestro propio estadio, baños y vestuario, en el terreno que tenemos en el barrio Sur o bien, vamos a llevarlo al barrio Sargento Cabral", aseguró.

Asimismo desde la Comisión Directiva del Club, luego de anunciar la reactivación del trabajo institucional, invitaron a todos los comercios de la ciudad y demás entidades, a participar y apoyarlos como sponsor donde va a ser muy bien recibidos.

"Las puertas están abiertas para todos los que se quieran sumar, a está reconstrucción histórica, de este primer club que nació en Villa Ángela el 12 de octubre de 1920 y uno de los fundadores de la liga de la A.F.O.C.H. Es un club que siempre tuvo y va a seguir teniendo una profunda raigambre popular, de ahí la motivación de trabajar con los chicos que se encuentran en situación de riesgo y necesitan un lugar, un espacio donde se sientan contenidos", finalizaron.


COMISIÓN DIRECTIVA
Presidente: De Jesús Aquino
Vice-Presidente: Luis Oscar Faccini
Secretario: Juan Domingo Roldán
Pro-Secretario: Eduardo Horacio Acosta
Tesorero: Rolando Enrique Bonetti
Por-Tesorero: Juan Ramón Roldan
Vocales Titulares: Emilio Rafael Niz, Hugo Daniel Bonetti, Héctor Aníbal Vega, Jonathan Exequiel Stoicoff.
Vocales Suplentes: Rubén Ángel Fazzere, Jorge Pucheta, Iván Quevedo, Víctor Aníbal Vega.
Revisor de cuentas: Guido Darío Quevedo
Delegados Ante la A.F.O.C.H: Carlos Rafael Lencina y Sergio Paniagua.