Viernes, 22 Marzo, 2013 - 09:36

El Impenetrable
Aguilar visitó el hospital de Nueva Pompeya y conversó con médicos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Se juntó con el director Christian Mussin, evaluaron la situación edilicia y el funcionamiento de la institución.
Acompañado por el diputado Darío Bacileff Ivanoff, el titular de la legislatura chaqueña Eduardo Aguilar recorrió pueblos y parajes del Impenetrable chaqueño, priorizando la visita a centros de salud y escuelas.

En Misión Nueva Pompeya se juntó con el director, Christian Mussin, con quien realizaron una recorrida y evaluación de la situación edilicia y de funcionamiento de la institución.

"Estamos visitando instituciones públicas del Impenetrable, tratando de relevar las demandas más urgentes para atender la salud y educación de los pobladores de esta zona, y poder trasladarlas a las autoridades competentes. He conversado personalmente con el gobernador Capitanich para informarle acerca de la situación que hemos encontrado, llevándole propuestas para mejorar el funcionamiento de algunas instituciones, junto con el equipo de gobierno", comentó el legislador.

"Al mismo tiempo, propondremos iniciativas legislativas que faciliten herramientas al Poder Ejecutivo, para poder brindar las respuestas que la gente necesita, de una manera más ágil y eficiente", finalizó.