Viernes, 22 Marzo, 2013 - 07:43

Exigen respeto
AMET expresó su solidaridad con los docentes desalojados

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Desde la Coordinadora Docente manifestaron que es necesario el diálogo entre dirigentes.
Desde el gremio enviaron el comunicado que se transcribe textualmente a continuación:
Ante los hechos violentos que son de público conocimiento desde la Coordinadora Docente expresamos nuestra total solidaridad con los trabajadores docentes que han sufrido represión de cualquier tipo en el desalojo de la ruta 16. Asimismo hacemos la reflexión de la necesidad del diálogo entre dirigentes que provean soluciones y no enfrentamientos, que busque entendimiento y no disidencias, que piense en los docentes y no en intereses dirigenciales ya que ello sólo termina generando anarquía y caos con hechos repudiables.

Quienes hemos conocido en carne propia la represión del estado, con gases, balas de goma, caballos y palos como cuando aprobaba leyes de ajuste contra el trabajador congelando salarios, jubilaciones y antigüedad, entre otras cosas, sabemos de lo que hablamos. Vaya de ayuda memoria para alguna dirigencia olvidadiza.

Los trabajadores merecen el respeto de sus dirigentes en conjunto. Eso aspiramos se logre, reiteramos, a través del diálogo, único camino posible de entendimiento, en el convencimiento de que las posiciones extremas siempre responden a intereses ajenos a los trabajadores sea de donde sea que provengan.