Jueves, 21 Marzo, 2013 - 19:09

Barranqueras
Robó una moto y lo detuvieron a las pocas horas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Se recuperó el rodado pero el ladrón quedó a disposición de la justicia.
Había sido sustraído dos horas antes. Fue encontrada en el barrio La Toma. Comisaría Primera y Segunda lograron recuperarla.



Anoche, los efectivos de la Comisaría Primera Barranqueras devolvieron a un ciudadano, la motocicleta que le habían sustraído desde. Estaba en manos de un joven de 20 años, quien la llevaba a la rastra y terminó detenido.


La jornada de los efectivos portuarios comenzó alrededor de las 20, con la denuncia de un ciudadano de 30 años, quien manifestó que dejó estacionada su motocicleta guerrero trip roja, en la intersección de la avenida Diagonal y calle Pirovano. Luego de terminar unas diligencias, se percató de que le habían sustraído su rodado, por lo que acudió rápidamente a la Comisaría Segunda Barranqueras.


Ante la situación, los uniformados de la localidad portuaria iniciaron la búsqueda del motovehículo. Fue así que minutos después de las 22, personal de la Comisaría Primera, vieron a un joven en avenida Diagonal Eva Perón y Saavedra, quien llevaba a la rastra una motocicleta de similares características a la denunciada. Por ello, lo interceptaron y tras los titubeos del muchacho, se percataron que se trataba del rodado sustraído.



Finalmente, el joven detenido, de 20 años, fue trasladado hasta la Comisaría Segunda donde se le notificó de la causa supuesto hurto, con intervención de la Fiscalía de Investigación Nº 10. El denunciante logró recuperar su motocicleta y agradeció el trabajo de los efectivos.