Jueves, 21 Marzo, 2013 - 12:28

AFIP
Echegaray pide a contadores que insten a clientes a ponerse al día con sus impuestos

También, que les aclare que AFIP cruza datos para
identificar inconsistencias.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, pidió hoy a contadores que insten a sus clientes a ponerse al día con sus impuestos y que les aclaren que el organismo cruza datos para detectar inconsistencias y lleva a antela Justicia a quienes están en falta.
"Queremos poner blanco sobre negro para que los contadores adviertan a sus clientes que deben pagar sus impuesto porque la AFIP cruza todos los datos que hay en los organismos del Estado para detectar inconsistencias", dijo el recaudador.
Echegaray disertó en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, en el centro porteño, y luego brindó una breve conferencia de prensa para expresarse sobre tomas de de coyuntura económica. Negó expresar una opinión sobre la fuerte escalada del dólar paralelo ya que, según dijo, él sólo está preocupado porque los contribuyentes hagan frente a sus obligaciones tributarias y paguen por lo que ganan y consumen.
"Nosotros buscamos que todos los contribuyentes, ya sean artistas, árbitros de fútbol, o cualquiera, paguen por los bienes y servicios que alcanzan", dijo el recaudador oficial en declaraciones a la prensa.


Fuente: 
Agencia NA