Jueves, 21 Marzo, 2013 - 12:18

Sáenz Peña
Atentado contra semáforos: robaron la estructura electrónica central

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se realizó en consecuencia la denuncia pertinente en la Comisaría Primera
de la ciudad.

Debido a reclamos de los vecinos en los días pasados, el equipo técnico encargado de la reparación, control e instalación de los semáforos de Presidencia Roque Sáenz Peña, se trasladó hasta calle 14 y 15, constatando que los equipos instalados allí no funcionaban. Luego de revisar las jirafas se comprobó que habían robado la estructura electrónica central.

José Alberto Buscio, encargado de la Semaforización de la ciudad, realizó en consecuencia la denuncia pertinente en la Comisaría Primera de la ciudad dado que el semáforo en cuestión esta en la calle 14 y 15 del casco céntrico.

La misma relata: "que viene a poner en conocimiento que al hacer un control de rutina en el semáforo de la dirección anteriormente mencionado, el mismo se encontraba apagado, por lo que al subir para tratar de encontrar la falla no encontró el equipo en cuestión, "Controlador Electrónico", encontrándose los cables cortado, que aviso al jefe inmediato, Juan Carlos Lasalvia" y también dio aviso al Secretario de Gobierno Municipal, Oscar Dudik quien solicita que realice la presente denuncia".

José Buscio dijo: "Nos duele profundamente este tipo de hechos, intentamos mejorar día a día, brindar mayor seguridad a nuestros ciudadanos, ese es el pedido puntual del Intendente Cipolini, nos parece un acto total de irresponsabilidad este tipo de atentados porque a su vez es jugar con la vida de la gente, gracias a Dios no ocurrió en estos días una muerte o un accidente producto de este hurto".


Este atentado esta siendo investigado y se cuenta con el apoyo de las cámaras de seguridad que posee el municipio por lo cual se espera que pronto se pueda dar con los responsables de este hecho.