Jueves, 21 Marzo, 2013 - 11:22

Tras la movilización
En su acto, UPCP pidió al Gobierno un "diálogo productivo"

Niz criticó al
Gobierno, reclamó "política y economía para los que menos tienen".

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Sigue el paro en la Unión del Personal Civil de la Provincia. Y tal como estaba previsto, este jueves se realizó la movilización desde el Hospital Perrando. Llegaron a Casa de Gobierno, y allí comenzaron el acto.El secretario General del gremio, José Niz comenzó diciendo que no lo dejaron entrar a colaborar con trabajadores de Gobernación: "Esta es la casa del pueblo, de puertas abiertas, pero parece que solo unos pocos tienen la llave". Pidió "política y economía para los que menos tienen, y "los que menos tienen son los que están acá afuera".

Dijo que esperan que tantos anuncios se materialicen, y aseguró que hay becados que cumplen con sus tareas y horarios "con miedo". "Ya no estamos en una dictadura, esto es una democracia", recalcó.
Sobre la ley de pases a planta, el dirigente aseguró que es una ley "con trampa", y que "no le dieron a todos el mismo derecho". Para Niz, el verdadero liderazgo "no es elque exige", y pidió un diálogo productivo sobre pases a planta, estabilidad y obra social.


"Estamos atados pero no con estas cadenas de metal, sino con las de la violencia, y hay que romperlas", indicó, y agregó luego que la educación es el instrumento que logrará la igualdad.