Jueves, 21 Marzo, 2013 - 10:35

Seguridad vial
Nuevas camionetas para radares móviles de la Policía Caminera

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Las unidades
fueron entregadas por el Gobernador, este jueves.

El gobernador Jorge Capitanich entregó hoy cuatro camionetas Citroën Berlingo destinados a la División Policía Caminera. Las modernas unidades tendrán instalados radares que aumentarán la capacidad operativa de dependencia antes mencionada.
Con las camionetas la Policía Caminera cuenta con un medio de movilidad para trasladar los radares destinados al control de velocidad, los cuales estarán emplazados en los operativos que se realizan en distintos puntos de la provincia.


Acompañaron al titular del Ejecutivo Chaqueño, el ministro de Gobierno, Juan Manuel Pedrini; el secretario de Seguridad, Javier Oteo; el subsecretario de Seguridad Vial, Juan Manuel Chapo; de el subsecretario de Seguridad Pública y Participación Ciudadana, Mauro Flores; el subsecretario de Asuntos Policiales, Aldo Asano; el jefe de la Policía, Ramón Alegre; el titular de la Policía Caminera, Oscar Paniagua y el director del Centro de Análisis, Comando y Control Policial, Lucio Elio Cabral.



El gobernador hizo hincapié en la importancia de los controles viales y también "en la generación de una conducta vial de parte de la ciudadanía". Además destacó los avances que representa en materia de seguridad vial la ejecución de la autovía 16 y el reciente anuncio de ampliación de ruta Nacional 11, obra cuya inversión es de 758 millones de pesos.