Jueves, 21 Marzo, 2013 - 08:32

A casi dos años del primer pedido
Vecinos renuevan el reclamo por el transporte en el barrio Los Teros

Sigue sin solución
el pedido de modificar el recorrido de una línea de colectivos, indicaron a
Diario Chaco.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
A Diario Chaco Pablo Miérez, representante de los vecinos de la zona de Avenida Italia del 2.100 al 2.600, no solo reiteró el pedido de modificar el recorrido del ramal B de las líneas 3 y 5 de colectivos, sino que hace casi dos años que presentaron el pedido a la Municipalidad y sigue sin respuesta.

La nota tiene fecha de 1 de julio de 2011, numero 41495 ? V. Del caso comenzó a ocuparse la por entonces concejal, Ebe Arechavala, y luego pasó a Alicia Ogara. Según señaló Miérez, no han podido comunicarse con ella: solo con su asesora.
La nota de pedido fue acompañada por aproximadamente 500 firmas de vecinos del barrio Los Teros, cuya densidad creció desde entonces. El paso a seguir, informó, será pedir la intervención de la Defensoría del Pueblo, que conduce Gustavo Corregido, a la espera de poder resolver el pedido.

El primer problema de la zona, al no contar con un servicio de transporte que cruce por el barrio, es el anegamiento tras los días de lluvia, sobre todo ahora que comenzaron las clases y hay más necesidad de movilidad.
Fuente: 
Diario Chaco