Miércoles, 20 Marzo, 2013 - 13:08

Se decidió seguir con el paro
Gritos, malestar y descontento de algunos sectores en la Asamblea de UPCP

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La reunión se dio en un ambiente tenso teniendo como protagonistas a los delegados del interior de la provincia.

A pesar de que la mayoría de los delegados apoyaran la continuidad de la medida, hubo opiniones encontradas por parte de referentes del interior. Uno de los casos fue elde la delegada de Villa Ángela, Elba Bogado quien al cierre de la Asamblea expresó su descontento a los gritos frente a los asistentes y a los medios de comunicación.

"Soy trabajadora hace 19 años y estuve en todas las luchas y ese día que me golpearon yo estaba acá luchando, no en mi casa por lo que me duele mucho que pasen por alto lo que paso acá", expresó la mujer.

No fue escuchada por los demás asistentes de la reunión, quienes arremetían a los gritos coreando "Unidad de los trabajadores y al que no le gusta se jode". Consigna que los demás delegados dedicaban a esta señora debido a que la misma no estaba de acuerdo con la continuidad del paro.

Diario Chaco consultó a José Niz sobre la postura de Elba Bogado. A modo de fundamentación dijo que "es la hermana de la Ministra de Desarrollo Social" y que "a pesar de lo que piensan unos pocos acá los miembros tienen que definir de que lado están".

Tildó de lamentable la postura de la delegada y afirmó que es respetable que disienta con lo que se decida pero que debe acatar la decisión de la mayoría porque se esta decidiendo lo que es la vida de los trabajadores y no de una sola dirigente".