Miércoles, 20 Marzo, 2013 - 07:17

Resistencia
La Cámara de Comercio acordó acciones conjuntas con Ciudad Limpia

Carlos Alabe se reunió con miembros de la Comisión directiva de la Cámara.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El encuentro fue este martes.Desde la entidad comercial indicaron que verán qué línea de acción se acerca más a los objetivos de la Cámara, para de ese modo apoyar orgánicamente la tarea de la ONG.

Ciudad Limpia ha llegado a la Cámara de Comercio para explicar los proyecciones 2013. En principio el arquitecto Carlos Alabe, referente de la organización agradeció a los distintos miembros de la Cámara por el apoyo de la entidad comercial tanto para la campaña de recolección de tapitas como los aportes que directa o indirectamente se han realizado para la construcción de la casa que la organización erige.

Por otra parte, Alabe recordó que el año pasado, la cruzada solidaria que la organización coordinó tuvo como punto de partida el edificio de la Cámara de Comercio y, por ello ya pidió que de darse otra eventualidad similar apelarán a la Cámara "porque fueron quienes siempre confiaron en nosotros", manifestó Alabe.
Está planificado que la marcha que organiza Ciudad Limpia se concrete el próximo 17 de mayo, el año pasado la marcha se inicio en la misma Cámara.
Por su parte, Sergio López, presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia manifestó su gratitud por haber recibido al arquitecto Alabe en las instalaciones de la entidad comercial.


López, además puso a disposición de la organización Ciudad Limpia, distintos servicios que la Cámara presta a sus asociados como así también destacó que "la Cámara puede ser nexo entre la ONG y los asociados que podrían aportar para el desarrollo de los objetivos trazados por la organización sin fines de lucro".

"Hemos puesto a disposición de Ciudad Limpia, las distintas herramientas de difusión con las que cuenta la Cámara, como así también algunas de nuestras instalaciones para la realización de eventos y capacitaciones que la organización realiza de manera frecuente·, marcó López previo a recordar que desde la Cámara se viene apoyando desde hace varios años con la organización.


Finalmente Alabe indicó "agradezco la posibilidad que nos ha dado la Cámara de Comercio de entrar en contacto con los socios. Esto nos permitirá sumar mayores voluntades y profundizar el trabajo que venimos haciendo desde hace nueve años. Todo esto suma pero no sólo para Ciudad Limpia, si no que para todos los que queremos una ciudad más limpia. Es decir, no sólo es un beneficio para los comercios sino a todos los ciudadanos que vivimos en un lugar que pretende ser patrimonio de la humanidad".