Martes, 19 Marzo, 2013 - 12:48

Explicaron detalles del pago electrónico de depósitos judiciales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La
Dirección
General de
Administración del STJ informó del sistema junto al Nuevo Banco del Chaco.

Representantes de la Dirección General de Administración del Superior Tribunal de Justicia, el Nuevo Banco del Chaco (NBCh) y del Colegio de Abogados brindaron detalles a los profesionales del derecho sobre la puesta en funcionamiento del pago electrónico de depósitos judiciales.
El encuentro tuvo lugar en el salón de usos múltiples del STJ y contó con la presencia del director de Administración Hugo Deville, el subdirector Hugo Velazco, el presidente del Colegio de Abogados Amilcar Aguirre; mientras que por el NBCh acudieron el gerente operativo Hugo Araujo y la encargada del departamento de depósitos judiciales Adriana Núñez.
La ocasión sirvió para clarificar los pasos a seguir y los mecanismos de implementación de esta nueva modalidad que se implementa a partir del convenio suscripto entre el STJ y la entidad bancaria en diciembre del año pasado.
HOY EN EL CONSEJO DE ABOGADOS
En tanto esta tarde desde las 19.30 se replicará el encuentro en el Consejo de Abogados de Resistencia en su sede de Arbo y Blanco 28. Allí los profesionales podrán conocer los alcances del nuevo sistema y despejar sus dudas.
Este 20, 21 y 22 de marzo
TRASLADAN JUZGADOS DE GARANTÍAS Y FISCALÍA
El Superior Tribunal de Justicia dispuso el traslado de los juzgados de garantías Nº 1, 2 y 3 del inmueble ubicado en 9 de julio 318 al segundo piso del edificio de 9 de julio 236. También se dispuso el traslado de la fiscalía de Investigación Nº 9, del inmueble ubicado en Mitre 256 al edificio de 9 de julio 236, ambos para los días 20, 21 y 22 de marzo de 2013. Los organismos atenderán en su nueva sede a partir del 25 de marzo.
18 de abril
CONCURSO PARA SECRETARIO DE PRIMERA INSTANCIA DEL JUZGADO CORRECCIONAL Nº 2 DE SÁENZ PEÑA
El Superior Tribunal de Justicia fijó el 18 de abril como fecha para la recepción del examen del concurso abierto de oposición y antecedentes para cubrir el cargo de secretario de primera instancia con funciones en el Juzgado Correccional Nº 2 de Pcia. Roque Sáenz Peña, que se llevará a cabo en el lugar y horario que determine el tribunal examinador.
Además estableció que el tribunal estará integrado por Rodolfo Gustavo Lineras (presidente de la cámara primera en lo criminal); Fanny Alicia Zamateo (presidente de la cámara segunda en lo criminal); Mauricio Fabián Rouvier (juez de la cámara primera en lo criminal) y ante cualquier eventualidad en calidad de suplente por Oscar Bautista Sudria (juez de ejecución penal y transición), todos de Pcia. Roque Sáenz Peña.
Asimismo informaron que los postulantes que adeudan documentación y, que acreditaron constancia de su tramitación, que previa presentación estarán habilitados para rendir.Por otra parte, señalaron que los postulantes inscriptos deberán confirmar su asistencia al examen, hasta 72 horas antes de la fecha fijada, bajo apercibimiento de considerarse por desistida su participación.