Martes, 19 Marzo, 2013 - 07:56

Hinchas de San Lorenzo le mostraron un gran "trapo" al Papa Francisco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La bandera tenía un gran escudo de San Lorenzo, los colores
del equipo azulgrana y la imagen del Papa Francisco.

Los hinchas de San Lorenzo no perdieron la ocasión para expresarle al Papa Francisco la pasión por los colores que comparten, con una enorme bandera con los colores azulgrana.

En plena Plaza San Pedro y mientras Jorge Bergoglio transitaba arriba del Papamóvil antes de comenzar la ceremonia de su entronización, un grupo de hinchas de San Lorenzo, club del que el exarzobispo de Buenos Aires es confeso simpatizante y socio, le mostraron una gran bandera.

La bandera tenía un gran escudo de San Lorenzo, los colores del equipo azulgrana y la imagen del Papa Francisco.

Cuando el Papamóvil pasó por un sector de la Plaza San Pedro se pudo ver a los hinchas "cuervos" correr portando la bandera, tratando que el Papa Francisco viera el "trapo".

El propio Bergoglio dio muestras de su ferviente pasión por el Ciclón el pasado domingo, cuando tras salir de dar misa en una iglesia de Roma le dijo a una periodista: "¡Que gane San Lorenzo!".


Incluso el equipo que conduce Juan Antonio Pizzi lució el pasado sábado una camiseta alusiva a su hincha más famoso, la cual tenía en el centro del pecho una imagen del Papa Francisco.

Fuente: 
Agencia NA.