Lunes, 18 Marzo, 2013 - 21:17

Gendarmería y la Caminera
Secuestran 68 kg de marihuana en el puente General Belgrano

Fue a las 10:40 en el Puesto Control Caminero Puente Manuel Belgrano.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Según informaron fuente policiales aproximadamente a las 10:40 interceptaron el paso de un vehículo utilitario proveniente de Corrientes marca Peugeot modelo berlingo color blanco, con logo identificatorio de una conocida marca de celulares, que al requerírsele las documentaciones a su conductor que es mayor de edad, y está domiciliado en la ciudad de Tucumán, exhibe las mismas aduciendo que realiza trabajos en la zona, sobre arreglos y mantención de líneas telefónicas, oportunidad es que es informado que se le realizara una inspección en el interior de su rodado, para verificar lo transportado demostrando actitud de nerviosismo, motivo por el cual es demorado en su marcha.

Con la presencia de un testigo, se procedió a verificar en la parte trasera del rodado, donde se constató la presencia de cables de líneas telefónicas, un gorro de trabajo amarillo, un antena parabólica y elementos propios de trabajo, y al observar el contenido de un cajón de de unos 80 x 1,20 mts. construido en chapa que se encuentra adherido al piso y hace para el guardado de herramientas, se constató la presencia de cuatro bolsas de color rosado, con envoltorios en papel brilloso y algunos en cinta de color marrón. Se informó a las autoridades judiciales, quien ordenó al testigo que se verifique su contenido, contándose la presencia de 75 envoltorios tipos panes, de marihuana.

Se trataban de sesenta y ocho kilos con quinientos cincuenta gramos (68,550 kgs). Se procedió al secuestro del vehículo y de la mercancía secuestrada, trasladándolo junto con el aprehendido a la base del Escuadrón 51º de Gendarmería nacional, a los fines legales que hubiere lugar.