Lunes, 18 Marzo, 2013 - 17:50

Desde Sáenz Peña a Roma
Cipolini envió una carta al Papa Francisco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Es una salutación por su asunción como máxima autoridad de la Iglesia Universal Mundial.

Con motivo de celebrarse la asunción el martes 19 de Jorge Mario Bergoglio, Papa Francisco, como Papa de la Iglesia Universal Mundial el Intendente Cipolini hizo llegar en una carta su beneplácito por tal motivo a Sede Vaticana.
La misiva se pública a continuación:
Su Santidad Francisco: En mi nombre, en nombre del Gobierno Municipal de Presidencia Roque Sáenz Peña, Provincia de Chaco, y en representación de cada uno de los habitantes de esta tierra, quiero expresarle las felicitaciones con ocasión de asumir como nuevo Pontífice Romano de la Iglesia Universal.
Sabemos que es un hombre con principios claros en la Fe de Dios, y que seguramente el guiará cada uno de sus pasos, pensando en cada habitante mas necesitado de este planeta, transformándose en ejemplo de trabajo, de humildad y de conducta para generaciones venideras.
Nos honra y enorgullece saber que una persona de su representatividad mundial, se interesa como usted lo hace por inculcar aquellas plegarias de Jesús, instando a buscar un mundo de paz, justicia, igualdad y trabajo, dando a cada quien las herramientas y fundamentos para cada acción a realizar, principios y conceptos que humildemente intentamos día a día transmitir mas y mas en nuestra ciudad.
Le hago llegar a su santidad, mis respetos.
Intendente Municipal Gerardo Cipolini