Lunes, 18 Marzo, 2013 - 16:54

Participarán 10 equipos
El viernes se inicia la Copa Chaco de Hockey Femenino

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Será coordinado por el Instituto del Deporte Chaqueño.

Bajo la coordinación del Instituto del Deporte Chaqueño y la Federación de Hockey, se desarrollará entre el viernes 22 de marzo y domingo 24, la Copa Chaco 2013 de Hockey Femenino con la participación de diez equipos. Con entrada libre y gratuita, el torneo se desarrollará en Resistencia, en las canchas de Sarmiento y Regatas en las categorías Sub 14, 18 y Primera Damas.


Del certamen, que se disputará por primera vez en la provincia, tomarán parte equipos e instituciones del interior provincial y de la capital. El mismo finalizará el domingo en horas del mediodía, oportunidad en la que se efectuará el acto de entrega de trofeos a las ganadoras de cada categoría y a las campeonas. El acto estará a cargo de autoridades del Instituto del Deporte y la mencionada Federación.



"Es un compromiso para el desarrollo parejo del Hockey en todo el territorio de la Provincia", dijo el titular del organismo provincial, Raúl Bittel.


LOS EQUIPOS PARTICIPANTES

CEF Nº 11 de Charata, Asociación Liga de Veteranos de Sáenz Peña, UNCAus de Sáenz Peña, Deportivo Boquerón de Tres Isletas, Abipones de J.J. Castelli, Deportivo Miraflores, Independiente de General San Martín, Regatas, Sarmiento y Don Orione.