Lunes, 18 Marzo, 2013 - 14:59

Para "el sueño de la casa propia"
Chaco Solidario entregará $ 132.625 a la Asociación Civil "Juntos en Acción"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La transferencia a la entidad de personas con discapacidad se realizará en tres cuotas.

La Fundación Chaco Solidario firmó un convenio con la Asociación Civil Juntos en Acción Personas con Discapacidad de Sáenz Peña a quien se le dará un subsidió monetario para la culminación de la sede física. Serán 132.625 pesos en tres cuotas los que otorgarán.
La rúbrica del convenio fue realizada por las directoras ejecutiva y financiera de la Fundación, Cecilia Baroni y Elsa Codutti y por la presidente y el tesorero de la Asociación Civil, María Cristina Ceriania y Roberto Mosek.
Codutti destacó que la ayuda es parte de un trabajo que se viene realizando hace tiempo con la asociación la cual permitió el inicio de la construcción. Explicó que el subsidio es entregado en tres cuotas porque es el tiempo estimado de ejecución de la obra.
Ceriania manifestó su agradecimiento por la ayuda otorgada. "Vamos a poder cumplir el sueño de la casa propia", explicó y señalo que así podrá continuar realizando la tarea de capacitación e inclusión laboral de personas con discapacidad pero con mejores condiciones.