Lunes, 18 Marzo, 2013 - 11:38

Instalada en avenida Alberdi
Resistencia vivirá la asunción del Papa Francisco por pantalla gigante en la Peatonal

La asunción de Francisco, como jefe de la Iglesia Católica, podrá verse este martes desde las 5:30 horas a través de una pantalla gigante que el Municipio de Resistencia instalará en el sector de avenida Alberdi y Peatonal "Doctor Raúl Alfonsin".

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
De esta manera, el significativo hecho histórico para la Argentina que es la presentación del cardenal Jorge Bergoglio como nuevo Papa podrá ser observado por la comunidad en forma libre y gratuita.
La televisación en directo desde el Vaticano del momento en que asumirá su Santidad la función de máxima autoridad cristiana tendrá luego repeticiones en distintos horarios.


De esta forma, la comunidad podrá ser parte de la historia a través de la observación gratuita de ese acontecimiento. Vale recordar que el 25 de marzo de 2010, la intendenta Aída Ayala declaró "Huésped de Honor" al ahora Sumo Pontífice, que por entonces visitó la capital chaqueña como Arzobispo de Buenos Aires.


Por otra parte, la comuna capitalina decidió embanderar el edificio que tiene frente a la avenida Italia al 150, así como la Plaza 25 de Mayo de 1810, principal espacio verde de la ciudad.