Lunes, 18 Marzo, 2013 - 10:52

Por falta de respuestas de Gobierno
ATE convocó a un paro de martes a viernes

Sin asistencia
lugares de trabajo en el área metropolitana, y sin asistencia en el interior. Garantizan
guardias mínimas.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

A través de un comunicado, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) informó que "ha decidido realizar paro y movilización por 96 horas en el ámbito de la Administración Pública provincial, nacional y municipal para los días martes 19, miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de marzo".

"Dicha medida se realizará con asistencia a los lugares de trabajo en el área metropolitana y sin asistencia en el interior de la provincia". "Con respecto al ámbito de la Salud Pública se garantizarán las guardias mínimas en todos los servicios".

"La medida dispuesta en asamblea, ha sido decidida ante la falta de respuesta del Gobierno provincial de planteos realizados desde comienzos del 2012 respecto a los aumentos salariales, bonificaciones por insalubridad, reconocimiento por título y pases a planta permanente del personal precarizado".

"El faltante de ambulancias e insumos hospitalarios, como así también el llamado a concurso de antecedentes y oposición para enfermeros, auxiliares de enfermería y mucamos".

"Vale aclarar que ATE tiene estatutariamente ámbito de actuación personal y territorial de amplio universo de trabajadores de cualquiera de los tres estados: nacional, provincial y municipal, y tiene personería gremial n° 2, lo que lo faculta a convocar a la medidas de fuerza dispuesta en asamblea".
Firma el comunicado Luis Leyes, secretario General.