Lunes, 18 Marzo, 2013 - 10:52

Sáenz Peña
Concienciaron a vecinos sobre el nuevo método de recolección diferenciado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Funcionarios municipales junto a concejales recorrieron comercios y barrios de zona céntrica.

Durante el fin de semana pasado, funcionarios de todas las áreas junto a concejales, realizaron concientización en la zona céntrica a comercios y vecinos en relación al nuevo método de recolección diferenciado propuesto por el municipio local.

Divididos en grupos por las calles 18, 16, 14, 12, 10 del casco céntrico de la ciudad termal, la Dra. Alicia Gaña, Juan José Fuentes Castillo, Laura Morales, Pablo Dorado, Raquel Psocik, Daniel Roldan, Analía Sobol, Leonardo Fortunato, Elvira Luque, Ramón Gavilán, Mariela Valenzuela, Ana Bonillo junto a su equipo de Acción Social, Graciela Alba y Rubén Riquelme, Susana Chávez, equipos de protocolo y ceremonial y de la Secretaria de Promoción Cultural y Educación Ciudadana realizaron el trabajo.

Conceptos claros y simples tales como que Lunes, Miércoles y Viernes se recolecta únicamente en toda la ciudad la basura común (restos de comida condimentada, huesos, pañales, trapos con grasa y elementos de higiene personal).
Y martes jueves y sábados la recolección de residuos reciclables limpios y secos (Plásticos, vidrios, llaves, pilas, latas, cartón, papel, telgopor, basura electrónica y solvente) hicieron de las jornadas un sinfín productivo y vecino que han de multiplicar este tipo de políticas que benefician a toda la comunidad.


La aceptación de los vecinos de casas particulares, y de los comerciantes a la hora de acercarse y de explicar el sistema de recolección diferenciada existente, y los beneficios del mismo, fue tomado de muy buen modo por esta parte de la ciudadanía que al día de hoy entiende que esta cuestión de Estado que pregona el gobierno del Intendente Cipolini es de vital importancia para tener una ciudad mas ordenada y mas limpia.


INFORMACIÓN SOBRE LA DIRECCIÓN MUNICIPAL DE TIERRAS
Mediante un comunicado expresaron: "La Dirección Municipal de Tierras cita por el término de cinco días a partir de su publicación a quienes se consideren con derechos sobre el inmueble identificado como:


A) LOTE 10, CHACRA 10, SECCION IV, CIRCUNSCRIPCION XI, COLONIA PAMPA NAPENAY. Actuaciones obrantes en Expte. Nº 183.723/1957-caratulado PRITULUK, ARTEMIO.-



B) PARCELA 22, MANZANA 13S/C-66S/T, SECCION G, CIRCUNSCRIPCION I, del BARRIO SARMIENTO, sito en calle 144 entre 103 Y 107. Actuaciones obrantes en Expte. Nº 1131/1961-caratulado GOMEZ, JUAN CERVANDO.-



Asimismo se cita por el término de cinco días a las siguientes personas por motivos que se le harán conocer al momento de su presentación:
1) ZERDA, LUIS, DNI.Nº 7.806.435, gestiones efectuadas por el LOTE 10, CHACRA 10, SECCION IV, CIRCUNSCRIPCION XI, COLONIA PAMPA NAPENAY. Actuaciones obrantes en Expte. Nº 183.723/1957-caratulado PRITULUK, ARTEMIO.

2) SICENUK, JOSE ANTONIO, gestiones efectuadas por el LOTE 10, CHACRA 10, SECCION IV, CIRCUNSCRIPCION XI, COLONIA PAMPA NAPENAY. Actuaciones obrantes en Expte. Nº 183.723/1957-caratulado PRITULUK, ARTEMIO.-

3) ARGüELLO, SULMA LILIAN, DNI.Nº 18.532.573. Ocupante del predio identificado como PARCELA 1, MANZANA 1, QUINTA 194, SECCION J, CIRCUNSCRIPCION I, del Barrio LAMADRID, sito en calle 216 (10) y 205 (5). Actuaciones obrantes en Expte. Nº 4763/1976-caratulado FLORENCIO GONZALEZ.

Todo bajo apercibimiento de Ley, de dar por decaídos los derechos dejados de usar", concluye el mismo.