Lunes, 18 Marzo, 2013 - 10:31

Rafaela y All Boys darán la última función de la sexta fecha

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

A partir de las 21.20, en el Estadio Islas Malvinas y con el arbitraje de Mauro Vigliano, la "Crema" intentará recuperarse y engrosar su promedio para poner en serios aprietos a Independiente con la permanencia en la Primera División.

LaFecha 6 del Torneo Finaltendrá su última función en el barrio de Floresta, más precisamente en elEstadio Islas Malvinas, dondeAll Boys y Atlético de Rafaela se medirán desde las 21.20con el mismo objetivo de sumar para engrosar el promedio y alejarse de los peligros que destila la zona de descenso. De todas maneras, las urgencias de la visita no son las mismas que la del local y otro club comoIndependiente estará atentoa las acciones del juego.
El compromiso que bajará el telón de la jornada tendrá a Mauro Vigliano como autoridad principal y será televisado por la pantalla de laTV Pública.
El "Albo", quesigue de festejo porque el pasado viernes cumplió sus primeros 100 añosde vida, solamentecosechó 5 unidadesen el campeonato (un triunfo, dos empates y dos derrotas). Aunque está lejos de la posición del "Rojo" de Avellaneda en los promedios(lo aventaja por 17 unidades), pero se le acercaron otros conjuntos como San Lorenzo (quedó a cinco con la victoria sobre Colón) y Quilmes. Por eso, necesita hacerse fuerte ante su gente para conseguir una victoria que también le serviría a futuro.
En lo estrictamente futbolístico, José Romero apelará a la introducción de una sola variante obligada:no estará Maximiliano Coronel porque fue expulsadoen la igualdad 1-1 ante Unión como visitante, razón por la queFacundo Quiroga volveráa tener su chance desde el arranque en la zona defensiva. Además, se confirmó que Oscar Ahumada sufrió una obstrucción discal en la espalda y será baja unos 40 días.
Por su parte,la "Crema" acumula 6 unidadesen la tabla de posiciones (una victoria, tres empates y una caída), un rendimiento regular quelo metió de lleno en la lucha importante por cuidar la plazaen la elite del fútbol argentino. El plantel sabe quenecesita por lo menos 16 puntospara quedarse tranquilo en la "A" y la intención es empezar a sumar esta noche. Caso contrario, si pierde, quedará prácticamente nivelado con el "Cervecero".
Jorge Burruchaga también meterá cambios en la alineación titular y ambas serán por lesiones en sus jugadores:Joel Sacks irá en lugar de Oscar Carniello(molestia en el isquiotibial derecho) ySebastián Grazzini entrará por Walter Serrano(contractura en la pierna derecha). El resto, los mismos que vienen de empatar 1-1 con Boca en Santa Fe.
Fuente: 
playfutbol