Lunes, 18 Marzo, 2013 - 08:29

Segunda en la provincia
La Güemes inauguró local en Sáenz Peña

La Corriente Nacional presentó este fin de semana su nueva casa.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Tiene como objetivo se profundice este modelo inclusivo en beneficio de todo el pueblo.

En Sáenz Peña quedó inaugurado este fin de semana la quinta Casa Güemes y la segunda en la provincia del Chaco. En esta oportunidad el acto se llevó a cabo en el Barrio Hipólito Irigoyen ubicado en calle 41 entre 4 y 6.
Del acto participaron autoridades de la Corriente Nacional La Güemes encabezados por Cristina Aboitiz y del Frente para el Cambio, además de la presencia del referente local de "La Campora" y del partido Frente Grande, y el presidente del bloque de Diputados del Partido Justicialista Dr. Ricardo Sánchez.


En el marco de "Unidos y Organizados", la corriente con sus militantes y referentes, Inauguraron su local, con una marcada presencia de militantes y simpatizantes locales y quince localidades vecinas.

En la oportunidad se analizó, "el gran trabajo realizado en estos últimos años" y se marcó "un camino a seguir, el cual representa las políticas llevadas adelante por nuestra presidenta y el gobernador Jorge Milton Capitanich".

"Es un momento único, y debemos comprender los logros alcanzados gracias a las políticas realizadas por este gobierno", señaló a su turno, Néstor Fantín, presidente del partido Frente para el Cambio -sector que comienza a mover las bases- con presencia en al menos treinta localidades.


Mientras, la referente provincial de La Güemes, Cristina Aboitiz, aseguró que "sin lugar a dudas este proyecto ha venido para quedarse, ampliando derechos y enfrentando a las corporaciones, redistribuyendo la riqueza, en busca de la igualdad de todos los argentinos, y ha sido Néstor Kirchner y luego Cristina Fernández de Kirchner los que tuvieron y tienen el coraje de dar esta gran batalla, y somos nosotros los militantes los que tenemos la responsabilidad de trabajar día a día para que se profundice este modelo inclusivo en beneficio de todo el pueblo".