Domingo, 17 Marzo, 2013 - 19:23

Torneo Argentino B
Fontana-For Ever fue suspendido por incidentes entre la policía e hinchas del "Negro"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El árbitro decidió suspender el cotejo a los 13 minutos del segundo tiempo cuando igualaban sin goles.

Haciendo de visitante en el Gigante de la Avenida, For Ever buscaba estar más cerca de la clasificación, mientras que el Taninero quería acercarse a los puestos que otorgaban un cupo para la siguiente fase.

En la primera, Alfredo Reyes tuvo la primera al minuto de juego tras un córner pero no pudo abrir el marcador para el local.

A los 5 minutos, Ávalos le ganó en el cuerpo a cuerpo a Romero y remató de pierna izquierda pero la pelota se fue por arriba del horizontal que defendía Panero.

Las más claras seguían siendo de Fontana, y a los 17 minutos, tras un tiro libre, Franco Grosi impactó la pelota de cabeza en el área rival y la pelota se estrelló en el travesaño para salvar así nuevamente el arco de For Ever.

Jugados 27 minutos, hubo un problema en el acceso popular de la parcialidad de For Ever y la policía arrojó balas de goma y gases lacrimógenos, que luego el viento esparció humo hacia la cancha, lo que obligó a parar el partido durante unos momentos.

El partido se reinició tras haber estado detenido aproximadamente unos 13 minutos.

Tras reanudarse y llegar a los 45 minutos, el árbitro adicionó quince más, y a los 54, Girón y Serravalle tuvieron sus chances para poner arriba al Negro, pero el arquero Zachozi evitó la caída de su arco.

A instancias del línea y sobre el final de la primera parte, José Fernández vio la roja en Fontana tras ir con una plancha sobre el rostro de Roberto González, y de esta manera el árbitro lo mandó a los vestuarios.

Así iba a finalizar la primera etapa, no fue bien jugada pero Fontana tuvo chances más claras para ponerse arriba en el marcador.

Ya en el complemento, al minuto de juego, tras los incidentes que hubieron también durante el entretiempo entre la policía y los hinchas de For Ever, los simpatizantes del Negro se subieron al alambrado y no dejaban que continúe el encuentro debido a que aparentemente pedían que le devuelvan los bombos que fueron sustraídos por la policía y que además dejen de pegarle a los hinchas albinegros.

El árbitro decidió suspender el partido a los 13 minutos del segundo tiempo debido a que los hinchas de For Ever no dejaron continuar el encuentro y la policía no pudo dar las garantías necesarias para continuar el mismo.

Ahora, el Tribunal de Disciplina deberá expedirse tras el informe del árbitro Brillada para definir que resuelve sobre el choque entre Fontana y For Ever.
Síntesis del partido:
Fontana: Mauro Zachozi; Franco Grosi, José Fernández, Claudio Romero, Gustavo Urbina; Sergio Urbina, Roberto Urbina, Mario Valenzuela, Dardo Creni; Alfredo Reyes y Ramiro Ávalos. DT: Eric Acosta.

Chaco For Ever: Hernán Panero; Walter Alarcón, Nicolás Larcher, David Romero y Ariel Silva; Cristian Tabaqui, Lautaro Bouchet, Roberto González; Carlos Fragata; Juan Carlos Girón y Hugo Serravalle. DT: Daniel Cravero.

Árbitros: Brillada, Fernando Abel; González, Guillermo Adrián y Cardozo, Raúl Alberto (todos de Resistencia).

Goles: No hubo.
Cambios: 0´ST Gabriel Mosevich por Roberto González (FE); 0´ST Jorge Ortega por Carlos Fragata (FE).
Amonestados: 14´PT Roberto González (FE); 1´ST Cristian Tabaqui (FE).
Expulsados: 58´PT José Fernández (F).

Incidencias: El partido estuvo detenido 13 minutos en el primer tiempo por incidentes en la parcialidad de For Ever; a los 13 del segundo tiempo el árbitro decidió suspender el partido.