Domingo, 17 Marzo, 2013 - 18:28

En el Barrio 100 viviendas
Un policía de franco evitó que le robaran la cartera a una mujer y resultó lesionado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Detuvo al arrebatador y más tarde apresaron a su cómplice

Detuvo a uno de los arrebatadores y efectivos de la Comisaría Segunda atraparon al cómplice. Sucedió esta mañana cerca del cementerio local, en el barrio 100 viviendas.
Dos jóvenes de 20 y 17 años que quisieron arrebatarle la cartera a una mujer terminaron tras las rejas debido a que un policía de franco de servicio intervino. El efectivo persiguió a los asaltantes, detuvo a uno de ellos y secuestró la motocicleta con la que intentaron escapar. La Comisaría Segunda Fontana, atrapó al restante.

Según expresó el policía de franco, que presta servicios en la División Bomberos Metropolitana, alrededor de las 9, dos jóvenes motociclistas arrebataron la cartera de una mujer frente a la estación de tren "Cacuí". Al ver eso, no dudo en intervenir y haciendo un gesto a la víctima para que se tranquilizara, persiguió con su motovehículo a los arrebatadores. Los siguió por varias cuadras y cuando llegaron al cementerio local, los arrebatadores soltaron el rodado y corrieron en diferentes direcciones.
Sin embargo, el "bombero policial" pudo detener al conductor e incautar la motocicleta de 110 cilindradas. Rápidamente, solicitó apoyo a la comisaría local y brindó las características del restante arrebatador, lo que posibilitó su captura minutos después, en el barrio 444 viviendas. Al finalizar el procedimiento y cuando los ánimos se calmaron, el policía interviniente se percató de que había sido lesionado y fue trasladado hasta un centro asistencial.

Finalmente, los detenidos junto con la motocicleta secuestrada fueron trasladados hasta la Comisaría Segunda Fontana, donde se les notificó de la causa supuesta resistencia y atentado contra la autoridad y lesiones, conforme lo dispuso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 10.