Domingo, 17 Marzo, 2013 - 18:04

Tras la quema de dos vehículos
Pedrini destacó el rol de la Justicia en el conflicto en San Bernardo

"El fiscal Sergio Ríos logró que las partes se dieran la mano", dijo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Juan Manuel Pedrini, celebró el acuerdo entre las partes que puso fin a las hostilidades sociales en San Bernardo y destacó el rol jugado por el fiscal Sergio Ríos en el rol de mediador.
Pedrini confirmó que "finalizó de forma exitosa la mediación del fiscal Sergio Ríos, quien logró que las partes depongan las hostilidades y se dieran la mano". Asimismo, ponderó "la fuerte presencia que mostró el Estado, como factor clave para garantizar la recuperación del orden y la paz social en San Bernardo, tras los hechos de violencia registrados el viernes. Trabajamos juntos con el intendente, el jefe de Policía, los dos fiscales de Villa Angela que tuvieron participación en la investigación. Esta actuación con un concepto integral también permitió una solución integral".
"De esta manera, también se liberaron las custodias policiales en las casas de los agredidos y en el barrio de los hermanos de los pueblos originarios que habían participado de los hechos. Todo regresó a la paz en San Bernardo, lo cual trae alivio a toda la Provincia", finalizó el ministro.