Domingo, 17 Marzo, 2013 - 13:01

Google desarrolla anillo en donde usuarios guardarán contraseñas

Desde el día de ayer se puede ver la noticia acerca de que Google ya desarrolla la fabricación de anillo en el que sus usuarios podrán guardar todas sus contraseña invento con el que busca mayor seguridad.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Esto se dio a conocer en la RSA 2013 conferencia de seguridad que se realizó en San Francisco California, mismo que presentó Mayank Upadhyay quien actualmente se desempeña en el área de seguridad de Google.
"Usar el hardware personal para logearse evita el peligro de usar siempre el mismo password o escribirlo mal" fueron las palabras del especialista del corporativo tecnológico ya que el usuario del anillo validará su identidad.
Asimismo Upadhyay comentó que dicho objeto no guardará contraseñas como hoy en día se hace más bien este será capaz de validar sus datos cuando se conecte con dispositivo USB.
Según otras fuentes la empresa también buscará que el anillo tenga chip para así usarlo en aparatos móviles.

ATM o Modo de Transferencia Asincrónica es el sistema por el que Google se manejará para que esta sea la vía que le permita la transferencia de datos, mismo que utilizan los cajeros automáticos.
Fuente: 
comunicaciondigital