Sábado, 16 Marzo, 2013 - 13:29

Acústico de "Punto Negro Blues" en Nanas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Esta noche a partir de las 22, "Punto Negro Blues" se presentará en formato acústico en "Nanas Suena Bien", ubicado en avenida Paraguay 48.

La banda presentará las versiones desenchufadas de las canciones que habitualmente integran su repertorio. El derecho a espectáculo costará $20.
La formación chaqueña presentará un show compuesto por temas propios y covers nacionales e internacionales. Como es costumbre de la banda, durante la noche se sumarán las actuaciones de músicos invitados.
El conjunto blusero está integrado por Rubén Azanza en guitarra y coros, Javier Mangini en guitarra, Jorge Vera en bajo, Juan Mambrín en batería y Sergio "Pappo" Cáceres y Magdalena Corvalán en voz.
Sobre el formato que tendrá el recital, Azanza declaró que "es como volver al principio de la banda, que se formó con la idea de ser acústica. Con este repertorio queremos dar comienzo a una nueva etapa"."La intención es trabajar también la parte acústica que tienen nuestras composiciones y versiones de clásicos.
Al despojarnos de la potencia de los amplificadores podremos entregarle al público un sonido más íntimo", adelantó respecto al show.
El conjunto viene tocando desde 2004. Luego del cambio de varios de sus integrantes, la formación adoptó la denominación definitiva de "Punto Negro Blues". Actualmente la banda se encuentra preparándose para la grabación de su primer disco.