Sábado, 16 Marzo, 2013 - 12:56

En la 119° Asamblea
Saife fue elegido secretario de Prensa del Consejo Federal de Turismo

La presidencia quedó a cargo del ministro de
Turismo de Mendoza, Javier Espina.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El presidente del Instituto de Turismo del Chaco José Ignacio Saife fue elegido secretario de Prensa y Comunicación del Consejo Federal de Turismo (CFT) en la 119° asamblea que se realizó del 14 al 15 de marzo en San Martín de los Andes, Neuquén. La presidencia quedó a cargo del ministro de Turismo de Mendoza, Javier Espina.

"Se definió crear la Secretaria de Prensa y Comunicación debido a la importancia de la difusión en la actividad turística. Es un gran desafío que estamos orgullosos de emprender con compromiso y responsabilidad", aseguró Saife.

En el encuentro se abordó el plan de promoción del Ministerio de Turismo y el plan Conectar del Instituto de Promoción Turística (InProTur). Además, se presentaron los avances de los programas "Aerolíneas Vacaciones y Estadísticas Provinciales".


En la oportunidad, se presentó también la metodología de trabajo para la actualización del Plan Federal de Turismo sustentable 2020 y se modificó la fecha del la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se realizará del 14 al 17 de septiembre.


La sesión del Consejo Federal de Turismo que se realizó en el Chaco en septiembre pasado, contó con la asistencia perfecta con las 24 provincias presentes.

El CFT tiene por objeto examinar y pronunciarse sobre cuestiones referentes a la organización, coordinación, planificación, promoción, legislación y estrategias de las actividades turísticas de carácter federal. Está integrado por las máximas autoridades de turismo de todas las provincias.