Sábado, 16 Marzo, 2013 - 10:50

En Entre Ríos
Capitanich participó en el Encuentro Nacional de Gestar

Estuvo junto al vicepresidente de la Nación, Amado
Boudou, el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, entre otros dirigentes justicialistas.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El gobernador chaqueño Jorge Capitanich participó, en Entre Ríos, del encuentro nacional de GESTAR, el Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista, creado por Néstor Kirchner.

El jefe del PJ chaqueño y vicepresidente del Consejo Nacional del PJ, estuvo en la mesa principal del acto que se desarrollo en el Club Echagüe, de Entre Ríos, junto al vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, el gobernador anfitrión Sergio Uribarri, el presidente de GESTAR y gobernador de San Juan Juan Carlos Gioja y el presidente del Congreso Nacional del PJ y gobernador de Formosa Gildo Insfrán. También estuvieron presentes, entre otros, los gobernadores Juan Manuel Urturbey (Salta), José Alperovich (Tucumán), Maurice Closs (Misiones), Martín Buzi (Chubut), entre otros mandatarios y el referente de La Cámpora Andrés Larroque.


En un acto, que cerró la primera jornada de trabajo realizada por parte de cuadros políticos del justicialismo, los principales referentes del proyecto nacional encabezado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, manifestaron un fuerte respaldo a la gestión nacional, alentaron a continuar trabajando para el triunfo en las elecciones legislativas de este año y se comprometieron a trabajar "unidos, organizados, con valentía y convicciones".

"No hay lugar para individualismos, ni para grises, esto es un proyecto de construcción colectiva, o nos va bien a todos o no nos va bien a nadie. En el peronismo no se puede gritar en un lado y poner los huevos en otro" sentenció Sergio Urribarri, en el discurso de apertura como gobernador anfitrión. Al cierre de esta edición continuaba desarrollándose el acto.