Sábado, 16 Marzo, 2013 - 12:23

CONES
Para avanzar en propuestas para el sector
Comisión de Trabajo de Industrias se reunió con integrantes de UICH

Por la Unión Industrial participaron Alfredo Zabalza, Roberto Kayhat, Germán Ghiggeri y Lucas Cepeda.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Las distintas comisiones de Trabajo del Consejo Económico y Social de la provincia (CONES) continúan con las distintas reuniones de trabajo. En esta oportunidad la Comisión de Trabajo (CT) Industria recibió a dirigentes de la UICH.
De la reunión que se realizó en Resistencia participaron por la de la UICH Alfredo Zabalza, Roberto Kayhat, Germán Ghiggeri y Lucas Cepeda.Esta reunión de la CT Industria, busca fortalecer los espacios de debate constructivos para alcanzar los objetivos propuestos desde el Consejo Económico y Social de la provincia.

Por ello ya se han formado distintas Comisiones de Trabajo, entre ellas la CT de Cadena Algodonera; la CT de Cadena Agroindustrial Cereales y Oleaginosas; la CT de Educación y Empleo; la CT de Comercio y Servicios; la CT de Cadena Cárnica. Recientemente ha quedado conformada la CT de investigación y quedan otros espacios de trabajo por ser inaugurados, los cuales se pondrán en funcionamiento a lo largo de 2013.Las Comisiones de Trabajo son mesas de encuentro y debate de distintas problemáticas particulares a cada sector. Para ello se vincula, invita y comparten visiones desde el interior de cada cadena hacia una visión más global.

Es por ello fundamental el involucramiento en estas CT de todos los actores sociales y económicos con vistas al desarrollo social y económico de la Provincia.