Sábado, 16 Marzo, 2013 - 11:08

Tras incidentes en San Bernardo
Vallejos: "Los chaqueños sufrimos las consecuencias de un Gobierno autómata"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El diputado criticó a Capitanich y le pidió "que reaccione ante la realidad provincial".

El diputado provincial Sergio Vallejos (UCR-NEA) criticó fuertemente la actitud del gobierno a partir de los graves hechos de violencia ocurridos en San Bernardo diciendo "esto no es producto de la casualidad, sino una consecuencia cabal de la ineficacia y el fracaso de este gobierno. Estamos transitando el sexto año de la gestión de Capitanich y siguen echando culpas al pasado. Yo le pido al gobernador que reaccione, que se dé cuenta de la realidad provincial. Vivimos en estado asambleario por los reclamos de la gente. Acaso pretende hacer creer a alguien que los planteos de UPCP, de los docentes, de los judiciales y de los productores, son organizados por la Unión Cívica Radical?" se preguntó el legislador.


"Le reitero a Capitanich nuestra predisposición para acompañarlo porque estamos atravesando un momento de crisis en la provincia, pero debe dejar de hacer oposición de la oposición." afirmó el diputado.


"Lo que pasó en San Bernardo, no es casualidad. Hace mucho que vengo reclamando por un cambio en el Ministerio de Gobierno, pero Capitanich parece no darse cuenta de lo que pasa", dijo Sergio Vallejos.
"Los chaqueños sufrimos un gobierno autómata. Yo no sé si son mitómanos o zombies. Tal vez Capitanich cree la historia que él mismo trata de contar y está convencido que lo que dice en los medios periodísticos refleja la realidad de los chaqueños, pero que se entere que la realidad es otra y como gobernador debe reaccionar de verdad porque es el responsable de la corrupción y la ineficiencia que él mismo denunció", continuó.


Para concluir, el legislador afirmó "Insto al gobernador a que se dé un baño de realidad, lo digo con sincero respeto, pero mientras él se dedica a organizar espectáculos deportivos y teleconferencias, afuera, en el mundo real pasan estas cosas: los productores agropecuarios no tienen apoyo, hay crisis en salud y educación, el Chaco dejó de ser la primer provincia productora de algodón, la inseguridad nos agobia y los cien mil puestos de trabajo que prometió, nunca aparecieron".