Viernes, 15 Marzo, 2013 - 21:10

Juan Manuel Pedrini
"No es momento de hacer política con lo que ocurrió en San Bernardo"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ministro llamó la atención sobre "personas que quieran sacar rédito político de esta situación y generar mayor conflictividad


El ministro de Gobierno Juan Manuel Pedrini, junto al jefe de la Policía del Chaco, Ramón Ángel Alegre, viajó en la noche del viernes, a San Bernardo para mediar en los conflictos que se registraron y confirmó que no hay cortes de rutas.
"Vamos a normalizar la situación a través del diálogo". Pedrini hizo un llamado de atención sobre "personas que quieran sacar rédito político de esta situación y generar una mayor conflictividad. Es momento de llevar tranquilidad y atemperar los ánimos".El ministro adelantó que "ya se dio la orden para que las personas involucradas en los hechos de violencia y sus familias, tengan custodia policial".
El funcionario realizó un llamado "a la responsabilidad a todos los actores sociales y políticos involucrados, para que cesen los hechos de violencia. No es tiempo de hacer política con este grave enfrentamiento social que ocurrió en San Bernardo por lo que pedimos a la sociedad la calma y la responsabilidad necesaria para solucionar el conflicto".
El ministro de Gobierno ya se comunicó con las autoridades de San Bernardo para coordinar las acciones a seguir, que se determinarán en una reunión a realizarse durante la noche de este mismo viernes. "Ya es suficiente lo que sucedió, por lo que queremos que vuelva la paz en dicha localidad. Todos tenemos que aportar al entendimiento y la normalización de la vida social en esta localidad", reiteró.